domingo, 26 de julio de 2015

Técnica con obstaculines

Seguimos con la "Vuelta a la normalidad", como tengo escrito en mi nota para apuntar los entrenamientos del día a día. Como veis, haciendo ya cosillas propias de un atleta normal jeje. Aún con pequeña molestia, pero no me aumenta después del entrenamiento, y no salgo cojo, así que... Parece que vamos por el buen camino. En nada tocará descansar unas semanas, y espero que después de eso sea cuando mi pie ya esté prácticamente al 100%. Lo que estamos haciendo ahora es correr para ver como va yendo el pie, y ver que respuesta da a los diferentes entrenamientos.

Ya he hecho vallas, pesas con salto, ... Y parece que todo va según lo previsto, con una pequeña molestia, pero que al contrario que en el pasado, me deja empujar, y que no noto durante la carrera. Seguimos viendo como voy respondiendo ;).


1 comentario:

Unknown dijo...

Hello,,,,,!!!
Animo y sigue con ese animo!!!
Poco a poco todo se va solucionando!!!
Es duro!! Pero tu eres mas duro!!.,