sábado, 17 de mayo de 2014

Un nuevo sueño a punto de cumplirse

Cuando en 2007 vi el encuentro por el descenso del Celta en Balaidos, eso me hizo pensar que yo también quería competir en División de Honor. Mi gran sueño siempre fue correr con el celta en Liga, y eso he hecho los últimos 4 años. Tan importante era para mi, que el año pasado vine de República Checa exclusivamente para competir en Vigo en el primer encuentro.

Otro de mis sueños era conseguir volver a ascender con el Celta a División de Honor, y debutar con de color celeste en la categoría. El año que más cerca estuvimos fue el pasado. Este año, esta vez sin ser parte del equipo, espero y deseo que mis compañeros célticos lo consigan.

Ahora formo parte de la Agrupació Atlética Catalunya, y uno de mis sueños está a punto de cumplirse: ¡¡¡DEBUTAR EN DIVISIÓN DE HONOR!!

Sin duda, el nivel del encuentro es otro tema. En primera división solía ser un asiduo de los primeros puestos en los primeros encuentros. En mi nueva situación, para empezar,  soy el segundo atleta del club. Y en este primer encuentro,  lo normal sería que estuviera en los puestos de abajo. Atletas muy superiores sobre el papel.

A ver que conseguimos como club en este primer encuentro.

Del V-Team, Emma Almagro(1500) y Marian(100m vallas) son todas unas asiduas a la cita, a las que también se unen Núria (400m) cuando en principio estaba previsto que corriera el 800, y Mar Ramírez,  que debuta en Liga en un 200, después de que Mireia siga con problemillas en sus isquiotibiales.

¡¡¡SUERTE A TODOS LOS LIGUEROS!!!

No hay comentarios: