lunes, 3 de marzo de 2014

Entrevistas para QueDeportista.es

Ya venía colaborando con www.quedeportista.es escribiendo artículos sobre fisioterapia, y ahora me han dado la oportunidad de colaborar de otra manera diferente.

QueDeportista.es probó, en el ESPECIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA, a incorporar entrevistas en formato vídeo en las fichas de sus representantes. De esas entrevistas me encargué yo, y aquí podéis ver el resultado de algunas de ellas...



¿Que ha pasado además? Que parece que la idea ha gustado, y alguna he hecho desde casa...
¡¡¡A MI AMIGO TARTANERO SERGINHO!!!




¿Y sabéis lo mejor y que no me esperaba? Que estos días, QueDeportista.es me ha comunicado que hay interés por parte de más atletas y...¡DEPORTISTAS DE OTRAS MODALIDADES! Todo un reto la verdad, que sé que voy a disfrutar mucho y me va a encantar,ya que con el atletismo familiarizado pero...Voy a tener que aprender mucho de los entrevistados y sus deportes. Por eso me gustan las entrevistas, pero...¿seré capaz de hacer buenas entrevistas a deportistas de otras modalidas? 
¡VAMOS A COMPROBARLO!

No hay comentarios: