sábado, 16 de noviembre de 2013

Test de 500


Ya ha tenido lugar uno de los eventos de la temporada para el V-team: El primer test de 500 en Noviembre. La expectación se palpaba en el ambiente, con una línea de salida con un número envidiable de corredores, lo cierto es que nunca había visto un test con tanta participación en ninguno de mis grupos de entrenamiento.

¿Como iba yo mentalizado de cara al test? Sinceramente, no tenía ni idea de lo que podía ocurrir. Llevo 2 años seguidos cambiando de entrenamiento, y parece que he ando algo perdido en cuanto al manejo de mi cuerpo. No sé muy bien como va a reaccionar ahora mismo. Es por eso por lo que todo era incertidumbre, deseo de descubrir que podía ocurrir. Finalmente, el resultado: 1,10.5. No sé muy bien que lectura hacer. Vicenç quedó más o menos satisfecho y es un test que le da información de como estamos en este momento. Yo por mi parte, solo puedo decir que en 2012, el año de mis marcas personales en 400 con y sin vallas, (56.19 y 51.72) hice en Enero 1,11.5 y 1,08.1 en Julio, mi actual marca personal.

Algo muy positivo que saco, sin duda, mi actitud en carrera: pensando en lo que me había dicho el coach antes de salir, y nunca se me pasó por la cabeza esos pensamientos que a veces se nos pasan cuando no estamos muy centrados: "¿Qué hago yo aquí? Que se acabe esto ya..." Este último año y pico tal vez me haya perdido un poco en cuanto al conocimiento de mi cuerpo, pero por suerte, cada vez conozco a mi mente más y mejor. A ver si lo sé utilizar en el momento adecuado, esa es la clave.

VallistaMadeInVigo


No hay comentarios: