jueves, 14 de noviembre de 2013

LAS FUERTES DEL V-TEAM Y EL TEST DE 500.

Aquí tenemos a 4 de mis compis de entreno, que preparan el 100 y el 200 (Mar el 100 vallas, una vallista más jeje): Carme Andrés, las hermanas Ramírez: Ester y Mar, y Laura Flix (no me digáis que apellidarse FLIX no es de pros jeje).



Esta semana estamos en descarga, y hemos hecho alguna cosilla nueva para mi en cuanto al entrenamiento de fuerza se refiere, dentro de la parte de Fuerza Explosiva. Bajando a velocidad normal, parando 1-2 segunditos abajo de todo y subiendo a la máxima velocidad posible con el 150 y el 130% del peso que estábamos haciendo en la Fuerza Rápida.

Cambiando de apartado, este viernes nos toca un evento que parece que se vive con mucha intensidad y expectación dentro del V-Team: EL TEST DE 500. (¡Hay porra y todo!). Lo haremos los de 400 y 800, aunque hay varias atrevidas que preparan 100 y 200 que se plantarán en la línea de salida de la vuelta+recta (Carme seguro, y Flix dice que lo decidirá en el último momento...Esperemos que no sea una floja y se una a la fiesta). En los chicos parece que está todo muy decidido, debido fundamentalmente a la baja por lesión de Marc, que nos deja sin duelo Marc-David tan esperado, y que esperemos no tarde en tener lugar. Pero en el test de las chicas hay mucha incertidumbre en cuanto a lo que puede ocurrir. Tod@s ponemos a Núria como principal favorita, pero por detrás...estamos deseando averiguar el desenlace.

A pesar de estar en descarga, algo "hinchados de patas" estamos. Yo personalmente lo noté ayer durante las series de 600 y el martes en sólo dos series de resistencia de la velocidad (80-100). Seguimos acumulando carga, para luego soltarla :).

Veremos que sale en el test de 500 entonces. CORRER, CORRER Y CORRER!!!


VallistaMadeInVigo




No hay comentarios: