lunes, 9 de septiembre de 2013

VALLISTA MADE IN VIGO YA ESTÁ EN BARCELONA!!!

HOLA A TODOS!

Escribo hoy mi primera entrada desde suelo Catalán, ¡en Barcelona!

Ya ha pasado casi una semana desde que he llegado, y ya hemos completado la primera semana de entrenamientos. El Martes nada más aterrizar y comer, ya me pude acoplar al grupo de Vicenç. Estoy contento :)

En esta primera semana, ya he podido experimentar grandes variaciones en la manera de plantear el entrenamiento. En este caso, el primer periodo general. Mucha fuerza y complementos, y poco de lo que he hecho en temporadas anteriores en este momento de la temporada: capacidad aeróbica a punta pala. Consecuencia: UNAS AGUJETAS BRUTALES toda la semana. Eso si, el Sábado mucho mejor, y el Domingo 0 agujetas, todo hay que decirlo jeje XD. Pero durante la semana, subir y bajar escaleras ha representado una tarea más difícil de lo que estoy acostumbrado.


Cosas interesantes se vislumbran en el horizonte :)
       (Foto tomada desde el Parque Güel, Barcelona)
Por otro lado, genial acogida de mis compañer@s. El primer día Núria ya había quedado conmigo antes de entrenar para explicarme como es la dinámica del grupo, y durante los entrenos, desde el primer momento tod@s han estado pendientes de mi cuando me veían perdido o yo les preguntaba sobre un porrón de cosas en las que me he visto perdido. ESTAS COSAS SE AGRADECEN UN HUEVO. Dice mucho de un grupo. Es un grupo formado mayoritariamente por chicas, 100 lisos hasta 1500, y con vallistas, tanto de vallas bajas como altas. Un grupo variado en el que también tiene su sitio el 400 y el 400 vallas :). 

Mañana empieza otra semana, con más volumen (según dice Vicenç), con ganas y a disfrutar.
FINS AVIAT! (¡HASTA PRONTO!)

Vallista Made In Vigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipi!

Unknown dijo...

Flipi XD. NO SEAS COBARDE Y MUESTRA TU CARA!!! HEHEHE