lunes, 28 de enero de 2013

53,81 en Bratislava /53,81 in Bratislava


Hola a todos!
Nada más empezar la entrada os encontráis el vídeo de la 3ª serie de 400m del Elan Indoor Meeting 2013 celebrado en la pista cubierta de Bratislava (Eslovaquia) el pasado Domingo día 27 de Enero. Allí fui con mi compañero de entrenamiento Martin Schmöger, sus padres nos acercaron. Nada más llegar allí, coger dorsales y a calentar. En la parte interior del anillo de 200m, estaba el pasillo de saltos(longitud y triple), la recta del 60, y una tercera parte habilitada para calentar, así que fenómeno. Una cosa estupenda era que, al haber muchas series de 400, se sabía a que hora salía cada serie. Es decir, el 400m tenía establecida la hora de comienzo a las 19:30, pero en la zona de calentamiento había un tablón en el que con más de una hora de antelación ponía el horario de cada serie con sus componentes y sus calles, con lo cual, yo sabía que me tocaba en la 3ª serie a las 19:38. Estupendo.

Hablando de la pista, a mi parecer muy rápida, con curvas con no mucho peralte y a su vez bastante cortas. No he corrido en muchas pistas cubiertas, solo puedo compararla con Braga y A Coruña a decir verdad, con lo cual...para mi la mejor en la que he corrido.


¿En cuanto al resultado? Marca personal de Pista Cubierta y de la temporada de invierno, y nunca mejor dicho Pista Cubierta porque los 53,83 que tenía del año pasado los hice en Balaídos en pista de Aire Libre. Sabía que estoy bastante mal de forma, como de costumbre para mi por estas fechas, y que si quería hacer algo constructivo tenía que salir a pelear desde el primer momento. Al pasar el 200 ya dije "como voy de justito y aún me quedan 200m...". Pero no me dejé ir en ningún momento y usé todos los recursos que tenía en mi mano. Llegué KO a la meta, y por lo tanto, muy satisfecho. Motivado para seguir entrenando fuerte de cara al verano.

Un saludo desde Brno

Vallista Made In Vigo

1 comentario:

Laura dijo...

Se parece mucho a la pista en la que competí en Praga! :) Es pequeña pero acogedora jeje